miércoles, julio 06, 2005

Fabuloso metro de la ciudad de México

Estaba leyendo en el metro de 4.30 de la tarde y me topé con esta palabra. Bastó para ponerme de buen humor:

plenilunio.


Observación: al este de la ciudad la gente es más alta. Al menos los que se suben al metro. Me quitaron mi trono de Goliat del vagón.

"Si no me lo quieres dar, enséñamelo siquiera." Si topan en el metro un disco que se llama "Huastecas" de Trío Atardecer Huasteco, Trío Tamalín y Alma Hidalguense (raro que vendan estos discos piratas, tal vez ni el original exista), en fin, compren el disco. Está bastante mexican curious albur de pueblo.

Besos a todos, hoy es un hermoso día.

1 Invaluables opiniones:

Blogger niza dijo, aunque sin mucho sentido ...

hola, me gusta tu blog... me agrada la gente que ve un mar en un charquito... y me identifique mucho con aquello de que te quitaron el titulo de goliat jajajaja yo soy alta y cuando encuentro a una mujer mas alta me siento como hobbit jajajaja en fin... saludos

jue jul 07, 01:32:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page