domingo, enero 29, 2006

¿Eh, eh?

¿Por qué nadie comenta? ¿Acaso por los intentos de Chonny de destruir mi blog? ¿Acaso porque se oponen al amor entre Oscar Wilde y yo? ¿Acaso es porque estoy cruda? ¿Acaso porque mi papá no hace más que gruñir cuando le hablo? ¿Eh, eh?

¡Díganme! !Díganme!

2 Invaluables opiniones:

Blogger D dijo, aunque sin mucho sentido ...

muy chido, el post de 100 años de soledad, me hizo acordarme de muchas cosa...gracias


p.d. saludos

dom ene 29, 02:09:00 a.m.  
Blogger Manuel dijo, aunque sin mucho sentido ...

¡Pos no se!
Pero si quieres, me apunto a comentar

Saludos de fin de semana

Quitale el verificador, si no tienes mucha basura, pues da mucha flojera teclear tanta letra a lo pepenche

dom ene 29, 03:12:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page