lunes, septiembre 25, 2006

Ansiedad

Ansiedad
de tenerte en mis brazos
musitando palabras de amor

Ansiedad
de tener tus encantos
y en la boca volverte a besar (bis)

Tal vez esté llorando
mi pensamiento,
mis lágrimas son perlas
que caen al mar
y el eco adormecido
de este lamento
hace que estés presente
en mi soñar

Quizás estés llorando
al recordarme
y estreches mi retrato
con frenesí
y hasta tu oído llegue
la melodía salvaje
y el eco de la pena
de estar sin ti.

Ansiedad
de tenerte en mis brazos
musitando palabras de amor

Ansiedad
de tener tus encantos
y en la boca volverte a besar

Tal vez esté llorando
mi pensamiento,
mis lágrimas son perlas
que caen al mar
y el eco adormecido
de este lamento
hace que estés presente
en mi soñar

Quizás estés llorando
al recordarme
y estreches mi retrato
con frenesí
y hasta tu oído llegue
la melodía salvaje
y el eco de la pena
de estar sin ti.

- Nat King Cole

... quizás tengan razón las feministas (véase post anterior).
Saludos.

3 Invaluables opiniones:

Blogger Guergana Tzatchkova dijo, aunque sin mucho sentido ...

too cursi for my taste. hehe.

lun sept 25, 10:21:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo, aunque sin mucho sentido ...

no a la guerra, guergana...

mar sept 26, 12:19:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo, aunque sin mucho sentido ...

En la voz de Nat King Cole suena padrísimo. "...reitrato con freinesí"

mar sept 26, 09:23:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page