miércoles, septiembre 20, 2006

Qué necio cabrón

En su discurso a la 61 Asamblea General de la ONU, Bush hizo un llamamiento directo al pueblo iraní y afirmó que "el gran obstáculo a su futuro es que sus mandatarios han elegido negarles la libertad y usar los recursos de su país para patrocinar el terrorismo y buscar la fabricación de armamento nuclear".

Estados Unidos "no tiene ningún problema con la existencia de un programa nuclear con fines pacíficos" pero la República Islámica no debe perseguir fines nucleares, agregó.

Teherán asegura que su programa nuclear tiene fines pacíficos, pero EEUU considera que su objetivo es la fabricación de una bomba atómica.

Noticia completa.

2 Invaluables opiniones:

Anonymous Anónimo dijo, aunque sin mucho sentido ...

Hay algo muy interesante de todo lo que dice la administración de Bush. ¿Saben qué es la proyección psicológica? Es cuando por ejemplo dices que tu perro está enojado, cuando tú realmente estás enojado y proyectas tus emociones a tu (pobre) perro.

Ahora, lo que hace Bush es proyectar la imágen de los Estados Unidos a la de Irán (o Al Qaeda o Iraq o el enemigo de moda). Es Bush que busca la confrontación, es Bush quien busca la bomba. Es Bush (bueno y sus asociados) quienes les están negando la libertad a sus con-ciudadanos.

mié sept 20, 09:38:00 p.m.  
Blogger Guergana Tzatchkova dijo, aunque sin mucho sentido ...

ostia tú

mié sept 20, 09:51:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page