martes, octubre 31, 2006

La basura se recoge, por hoy

Este correo se lo enviaron a mi mamá hace una o dos semanas, parece que ya hay solución -ojo- temporal a la crisis de la basura.
Hola amiguita,es verdad estamos en un basurero,hay colonias que los vecinos estan con un "tapa boca" de esos que yo uso para atender los pacientes...y se ve como que estamos en el fin del mundo.hay guardias en las colonias para que la gente no se meta a tirar su basura. Ha habido muchas protestas y manifestaciones de los ecologistas y demas,y no
se que van a hacer si en 3 meses nos regresan la basura del edo.de mexico,porque ahi solo les dejaron depositar la basura de morelos solo por 3 meses misntras solucionaba el problema en gobierno del edo. asi es que si no lo solucionan rapido ,dijeron que nos regresarian la basura en cuanto se acabe el plazo.

como la ves? parecemos marranitos viviendo con
moscas y cacaccac cacacaca,gusanitos que parecen arrocitos !!!que horror!
tu amiguita desde un basurero..........te mando un abrazo
De nuevo, vuelvo a decir que los ecologistas en vez protestar, debieron haber buscado solución al problema porque es muy fácil salir a la calle con pancartas y slogans cada vez que suceda algo que no le parezca a un grupo de gente. Creo que tres meses es tiempo suficiente para que se pongan las pilas (porque muchos de ellos son extranjeros jubilados con recur$o$) y muevan a la gente para que se genere una solución. De otra manera, serán gorrones y payasos los presuntos ecologistas.

0 Invaluables opiniones:

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page