domingo, marzo 02, 2008

El que espera desespera

Voy embalada... pa que no se quede corto, mi canal de Youtube debería llamarse "videorrea".



La frase me la dijo una amiga, y tiene razón.

Ahora que lo recuerdo y a propósito de mi continua búsqueda del ideal romántico de la literatura, dos personas me han ayudado en mis intentos de aclarar la diferencia entre ficción y realidad (pero me cuesta, lector, me cuesta): Tona una vez me dijo que en la vida existen otras cosas disfrutables además del amor, y que éste no tenía que ser intenso, doloroso y desgarrador; y mi abuela, la última vez que fui a Bulgaria, entre las predicciones, consejos y mentiras que vió en el fondo de mi taza de café, me dijo que no leyera tanto, que no me hacía bien.

(Nota, note, nótese, chéquese la mamada namás: cuando grabé el video realmente estaba desesperada esperando a que me hablara un chavo, que claro y por supuesto que no me habló).

Por eso, líbrete Dios: no esperes, querido lector, no esperes.

4 Invaluables opiniones:

Blogger neburtototototo dijo, aunque sin mucho sentido ...

muy buen videoooooooooo
msleiaguergana
kissesssssssssss
bonikaaaaaaaaaaa

lun mar 03, 01:59:00 a.m.  
Blogger Druk Yul dijo, aunque sin mucho sentido ...

guey me gsta tu video, uno siempre espera aunque ya no haya nada que se pueda esperar...
que feo...
se nota la tristeza

mar mar 04, 05:33:00 a.m.  
Blogger Larisa Escobedo dijo, aunque sin mucho sentido ...

esperame tantito!

mar mar 04, 06:12:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo, aunque sin mucho sentido ...

todos esperamos
pero no todos salimos tan guapos
atumoe

mié mar 05, 12:00:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page