lunes, mayo 05, 2008

Me encontré con Manu Chao

De la peda del domingo recuerdo que conocí a Manu Chao, en un bar gitano de la barceloneta. Recuerdo que tocó la guitarra y cantamos y batimos las palmas. Que la dueña del bar bailó... que yo después me paré a bailar. Que todos mirábamos a Manu embelesados. Lo que no recordaba fue cuando dije, aprovechando una pausa en la demostración de sus dones y en medio de los gritos de la alcoholizada concurrencia que se tocara una de reggaetón.

De más está describirles las caras de mis borrachos compañeros y la evidentemente negada petición.

2 Invaluables opiniones:

Blogger Larisa Escobedo dijo, aunque sin mucho sentido ...

ooooorale! eso si que es el primer mundoooo...

mar may 06, 02:56:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo, aunque sin mucho sentido ...

Comadre! me estoy muriendo de la risa imaginando ese momentazo. Eres de lo que no hay!
Yo no sé porque pero siempre que voy por Barcelona y especialmente por la Barceloneta lo único que pienso es que es todo muy "Manu chao" jaa!
http://www.youtube.com/watch?v=ZPIbBWz-n3A

mié may 07, 02:21:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page