jueves, noviembre 06, 2008

Coincidencias

Con las ganas locas de volver a Cuerna que me entran cuando llega el frío, me acuerdo de todas las extrañas coincidencias que me hacen encontrarme con gente de Cuerna y de todos lados...

1) Fui a Berlín el fin de semana pasado a participar en un colectivo feminista de performance. En la escalera, adivinen quién va subiendo. Un wey del Tec de Cuernavaca.

2) Estoy en el aeropuerto para volver a Barcelona y adivinen quién está en la cola para pedir los pases de abordar. La novia de un vecino en Barcelona.

Esto me recuerda, claro, las otras coincidencias.

3) Como el otro wey de Cuerna que me encontré por la calle el otro día y que iba con una chica oriental (diablillo).

4) La vez que un wey me preguntó por la calle que si yo había salido en un video de Fernando Montiel que había visto en una expo en la Condesa, en el DF.

5) El wey venezolano que me encontré en el avión otra vez que fui a Berlín.

6) La vez que me encontré a Ale y a su hermana hace 7 años en las rebajas del H & M con Zinnia en Madrid, cuando no las veía en Cuernavaca nunca.

7) La vez que me encontré a Claudia Guerrero en el tren del aeropuerto de Barcelona, ella iba para Tarragona.

8) La vez que me encontré a Anita afuera del MACBA.

9) La vez que perdí el vuelo de Madrid al DF en mi visita hace 7 años y en el vuelo repuesto estaba Marcia, la novia de Toño, un wey bien chaparrito y bien machín que le gustaba a muchas viejas de la prepa en aquel entonces.

Tal vez haya más que ahora no recuerdo. Europa tiene muy poca gente. Esto en Jiutepec no pasa. ¡Esto en Jiutepec no pasa!

0 Invaluables opiniones:

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page