martes, noviembre 11, 2008

Ná es eterno

(Bulerías) (M. S. Melchor and José Soto)

Quita una pena otra pena
y un dolor otro dolor
y un clavo saca otro clavo
y un amor quita otro amor.
Ná es eterno.

Es un castillo mi pena
con torres de sufrimiento.
Tú misma lo fabricaste
cuando dijiste lo siento.
¡Ay! Cuando dijiste lo siento.
Ná es eterno.

Y a ti no te da dolor
¡Ay! No me aprietes, mas la llaga,
la que tengo en mi corazón.
Ná es eterno.

¡Ay, Luna, que brillas en los mares,
en los mares oscuros!
¡Ay, Luna! ¿Tú no estás cansada
de girar en el mismo mundo?
¡Ay, Luna, quédate conmigo
y aún no te vayas!
Porque dicen que amanece
si te levantas.

Ya no viste la Luna
suben los deseos negros
ya no baja a mirarse
sobre el azul espejo.
El Sol le dio a la Luna
un desengaño
y se siguen mirando.

Yo pienso en aquella tarde
cuando me quise matar.
Me avergoncé de mi cobardía
porque matarme si yo estaba muerto
Ná es eterno.

0 Invaluables opiniones:

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page