lunes, noviembre 24, 2008

No quiero

Pensar en la economía, el PIB, el paro, el mercado, la renta, el precio de los boletos de avión, de la comida y del hospedaje, el despertador, las facturas, las noticias de El País que hablan de muertos en Tijuana y de índices de violencia familiar. La familia, los hijos, la escuela, las paredes entre tú y yo. No quiero saber nada de gringos, ingleses, franceses o alemanes. No quiero saber nada de frialdad, frío, paranoias y miedos. No quiero saber nada de refrigeradores, microondas, estufas eléctricas, secadoras de pelo, shampoo define rizos, ni quesos importados. Quiero ser libre, libre ser.

Quiero que ese niño no se vaya. Que no se vaya. Que no se vaya. Que su risa llene mi vida de alegría. Todos los días.

1 Invaluables opiniones:

Blogger Ana Jácome dijo, aunque sin mucho sentido ...

El conocimiento os hará libres. Qué pinche mentira... ¿no?

mié dic 03, 10:44:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page