lunes, octubre 24, 2011

Todo es relativo, amigos

Una escena memorable del cine español.



- El fantasma de la libertad. Luis Buñuel. 1974

Yes it can. Let's have fun now.

viernes, octubre 14, 2011

Hola, chicos, he vuelto:



Cuando un mono hembra quería dirigir una "señal sexual" a un macho, explica Desmond Morris, le mostraba ostensiblemente su trasero. Y he aquí el milagro: las hembras de muchas especies de monos tienen un trasero que, cuando se acerca la ovulación, se enciende, poniéndose tan rojo como un pimiento morrón, y se hincha ostensiblemente. La cópula se produce generalmente cuando ellas exhiben sus órganos en el punto álgido de su dilatación. Así que el macho babuino o chimpancé se pasaba la vida corriendo de un culo rojo a otro, lo que sin duda le permitía olvida su infortunio. El caso de la hembra del hombre es diferente. Su trasero no se hincha con los ciclos menstruales: es siempre protuberante. Así que, a priori, siempre está dispuesta para el macho y puede copular aunque le sea imposible concebir. Eso irritó durante mucho tiempo a la Iglesia Católica.

- De Breve Historia del Culo. Jean-Luc Hennig

jueves, octubre 13, 2011

i heart Barcelona

estoy siendo parte del efecto kuleshov.
La impresión que se puede llegar a tener de Barcelona depende directamente del lugar de procedencia. O séase, no es lo mismo México -> Bcn, que Berlin -> Bcn.

La ciudad del mediterráneo es paradisiaca si se viene de un lugar gris, silencioso y frío. Tampoco está mal si se viene de un lugar cálido y violento.

Pero definitivamente no es lo mismo ser guiri que sudaca.

Locations of visitors to this page