miércoles, marzo 05, 2008

Dormir

Podría dormir para siempre. No me gusta la realidad.

Me gusta la realidad cuando voy a Berlín, cuando viajo sola, cuando los desconocidos me cuentan sus historias y cuando estoy enamorada.

No, no me gusta la realidad (pero ya te contaré después de Granada y los andaluces), oh, lector.

2 Invaluables opiniones:

Blogger neburtototototo dijo, aunque sin mucho sentido ...

la realidad es una mierda pero hay ke resistir
a tope
anti anfetas bajon
cafetal
viska la greskaaaaaaaaaaaa

jue mar 06, 06:46:00 p.m.  
Blogger Larisa Escobedo dijo, aunque sin mucho sentido ...

a mi me encantaria dormir todo el dia, a mi si me gusta la realidad, pero me gusta mas dormir. es una realidad mas pasajera.

vie mar 07, 03:10:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page