miércoles, mayo 07, 2008

Les Blank

Vayan agarrando el papel porque ahora nos vamos a hacer todos popó de la emoción. Acaba de llegar a mis manos, mis ojos y mi mente enloquecida la existencia del mejor director de documentales que he visto conocido después de Errol Morris, y según veo por ahí, de la bandita del Herzog y del mismo Errol Morris, o sea, que no manchen.

Hasta ahora sólo he podido ver Burden of Dreams, donde Herzog, como buen alemán que es, sale todo espantado en la jungla porque le parece demasiado salvaje. Seee, se. Bueno, pos resulta que acabo de descubrir que este wey tiene más películas y si les meto mano, uf, agárrense, haremos una deliciosa combinación de plagios y reseñas con alto grado si no de calidad sí de exacerbadas emociones intelectuales.

Bueno, pos al grano:

Según dice en su página, en el 87 se echó una que se llama Gap-Toothed Women. O sea, imagínense, una película sobre las mujeres con los dientes separados (lista que orgullosamente engroso, por supuesto). Por si fuera poco, un poco antes, en el 84, se echó otra predicando las maravillas de la cerveza, el nombre: In Heaven There's No Beer y de la que el youtube se complace en ofrecernos un delicioso trozo:



En el 80, una que se llama "Garlic is as Good as Ten Mothers" que pregonaba a los cuatro vientos las virtudes nuestro mejor amigo el ajo. Cacho, de mi cuate el youtube pa ustedes, que muejtra ejta subrime manifestacion de ra curtura ejpañola:



Porque er ajo, é bueno. Y olé.

0 Invaluables opiniones:

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page