domingo, mayo 09, 2010

Identidades mexicanas

Varios videos yutuberos que exploran el tema.

Loss of Cultural Identity in México



Mexican Culture



Gaining a Better Understanding of Mexicans & Mexican Culture / Educational Video


Este último es un video de la policía sobre la comunidad mexicana de Chicago. Ajíjoles.

Ay, identidad, identidad... ¿quién soy? De alguna forma los chicanos son postmexicanos. Yo sería algo así como postmexicana postiza. Por un rato fui extranjera, luego fui mexicana, después me fui, huí de lo que significaba ser mujer en México y me sentí muy mexicana en España. Cuando volví me di cuenta de que sí soy, pero de una manera extraña. Ya cuando el tema de mi identidad se hace muy complicado, puedo seguir la corriente y decir que soy de Veracruz. Esa no falla.

0 Invaluables opiniones:

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page