sábado, marzo 08, 2008

Me considero afortunada

Estoy experimentando ahora mismo el síndrome de Stendhal, que son sofocaciones y sudoraciones por la contemplación de una obra de arte. Es tal el placer que estoy tentada a no compartirlo contigo, oh, lector, pero mi filatropía no tiene límites, y el sentimiento se desborda, por lo que puedo compartir.

El mejor juesuputa documentarista cubano, Nicolás Guillén Landrián, y sí, tenía que ser SOBRINO DE NICOLÁS GUILLEN, el inmortal poeta negro. Qué casualidad, además... ¿ya ves, lector? La hipertextualidad de la realidad. Hoy mismo estaba en la biblioteca mirando estos documentales y ahora buscaba cine mexicano y salió CHAN CHAN! cine cubano. Jó, tíos. Y el tema de la negritud, ni les cuento... hoy mismo miraba también el Spike Lee Joint donde el Wesley Snipes se va con una italiana. Ni me acuerdo del nombre.

Hoy exaltemos lo negro. ¡Hoy es mi día! ¡Soy la puta ama! ¡Postraos! ¡Bajad las cabezas! Mientras sigo con mis fantasías, te dejo con los videos, bienaventurado de tenerme cerca lector:

Con ustedes, para ustedes y por ustedes:

RETORNAR A BARACOA


Online Videos by Veoh.com

y COFFEA ARABIGA


Online Videos by Veoh.com

0 Invaluables opiniones:

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page